izq arriba der

 

01

Magistrado Ulices del Dios Guzmán  entrega  donativos
29 de Mayo de 2009

 

Magistrado Ulices del  Dios  Guzmán, acompañado  de personal  de la Asociación  ASAFU, hace entrega del televisor a personal del  ISNA
El Magistrado  de la  Sala de lo  Penal  de la  Corte Suprema de  Justicia, Lic. Ulices de Dios  Guzmán, como presidente honorario de la Asociación Salvadoreña de Familias Unidas (ASAFU), efectuó dos  entregas  oficiales de donativos, la primera  consistió en una dotación de productos  de primera  necesidad, y la  segunda de un televisor para menores del Instituto  Salvadoreño de la Niñez y Adolescencia (ISNA).
El  Magistrado Ulices del Dios Guzmán, acompañado del  Viceministro para los Salvadoreños en el Exterior, Luis Ernesto Montes Brito, se presentó  a la  comunidad cooperativa El Espino en Antiguo Cuscatlán, donde por sentimiento altruista y  siendo  embajador  directo  de la ayuda que  los  salvadoreños  en El Salvador recaudan  para  aliviar  las necesidades  de familias necesitadas en el país, el  Magistrado brindó  a la familia Vásquez la donación  de productos  alimenticios, para  aliviar la precaria  situación  financiera de la familia,   viéndose  imposibilitados para brindar  el  cuido oportuno a  Tania Vásquez, hija de la  familia quien  adolece de parálisis cerebral. Este tipo de donaciones se le seguiran entregando  periódicamente  a la familia  Vásquez. 

El Magistrado externó a la familia, muestras de la solidaridad de los  salvadoreños en el  exterior, mencionando: “Es de gran  satisfacción poder ayudar  y  colaborar  con  esta  familia, en ASAFU. Como asociación, se trabaja para  obtener y  trasladar las donaciones que en el  exterior  son reunidas a través de diferentes muestras de solidaridad,  a fin de beneficiar  a diferentes familias. Nos  satisface grandemente poder trabajar  para brindar  un  alivio en estos  tiempos difíciles para  la  mayoría de salvadoreños”.

Seguidamente  el  Magistrado  se trasladó  al  ISNA, donde hizo  entrega  de un  televisor  que  beneficiará al  brindar  entretenimiento  a menores internas en  el hogar de menores  de Sonsonate,  siempre dependencia  del  ISNA.

Durante  dicha  entrega el  Magistrado  explicó: “En la Asociación Salvadoreña de Familias Unidas (ASAFU), trabajamos como embajadores de los donativos, los cuales  son  proporcionados por los miembros de la Asociación Centroamericana  de Familias Unidas (ACAFU),  domiciliada  en Los  Ángeles California, Estados Unidos y  conformada  por personas solidarias, estamos  conscientes  que  esta  donación ayudará para  la recreación  de las y  los menores internos, seguiremos trabajando  para  poder cooperar  con  instancias que  velan  por apoyar  al  futuro  de nuestro país”.

Para  finalizar, La Licda. Carmen  Sosa de Callejas, Directora  del  ISNA y la Licda. Lizette Romero, Jefe de Gestión Financiera del ISNA, externaron agradecimientos  al  Magistrado  Guzmán por  su sentir  solidario  y por  contribuir  a mejorar  las condiciones de vida  de las y  los salvadoreños, a través de su  trabajo  dentro  de la Asociación  y  la  Corte  Suprema de Justicia.

regresar
          
     
Contactenos  --  Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador C.A.
Palacio Judicial Tel.: 2271-8888  --  Edificio de Oficinas Administrativas y Jurídicas Tel.:2231-8300
  --  2008 csj.gob.sv
izq abajo der