SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

 

ATR

Organismo Cerificador
de Sistemas de Gestión

  • País: EL SALVADOR
  • Norma: ISO 9001:2008
  • Estado del certificado: vigente
  • Fecha de expedición: 2011-04-13
  • Fecha de vencimiento: 2014-04-12
  • País: El Salvador
  • Dirección: Centro de Gobierno Palacio de Justicia Corte Suprema de Justicia, San Salvador

American Trust Register, R.C. Certifica que: Órgano Judicial de El Salvador ha sido evaluado por ATR y se encuentra conforme con la(s) siguientes norma(s): ISO 9001:2000 (NMX-9001-CC-IMNC-2000) servicios administrativos para las diferentes áreas funcionales del Órgano Judicial orientados a la administración de recursos humanos, adquisición de bienes y servicios, gestión financiera y logística.

02

La Corte Suprema de Justicia recibió por parte de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), un reconocimiento por ser un modelo de institución en la administración de justicia y por estar certificada bajo la norma ISO 9001:2008 en las áreas administrativas.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Declaramos como nuestra Política de Calidad, que unirá nuestra estrategia global a la estrategia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, en el siguiente enunciado:

"Estamos comprometidos en la mejora continua de nuestra organización para una eficaz, satisfactoria y eficiente administración de los procesos y recursos humanos, financieros, materiales, tecnológicos y logísticos en función de los tribunales y áreas administrativas, con la finalidad de contribuir al logro de una pronta y cumplida justicia”.

 

 

Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador C.A. 
Palacio Judicial Tel.: 2271-8888  --  Edificio de Oficinas Administrativas y Jurídicas Tel.:2231-8300
  --  2014 csj.gob.sv.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE GOOGLE+