OBJETIVOS DE CALIDAD

A fin de que podamos evaluar el nivel de desempeño de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, su coherencia con la Política y con las estrategias globales de la organización, definimos como objetivos de calidad, que mediremos periódicamente para evaluar si se alcanzan los resultados, planificados, los siguientes:

  • Mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Elevar el nivel de formación y competencia del personal que labora en las áreas administrativas y jurídicas de la Corte Suprema de Justicia.
  • Desarrollar la Mejora Continua a través de proyectos de Mejora.
  • Reducir y/o mantener los tiempos de atención de las gestiones administrativas involucradas en los procesos del SGC.

 

 

 

Centro de Gobierno, San Salvador, El Salvador C.A. 
Palacio Judicial Tel.: 2271-8888  --  Edificio de Oficinas Administrativas y Jurídicas Tel.:2231-8300
  --  2014 csj.gob.sv.

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE GOOGLE+