Abogados toman su protesta de Ley

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) juramentó a 88 nuevos abogados este jueves, en una ceremonia que contó con la presencia del magistrado presidente, Oscar Alberto López Jerez, y el jefe de Investigación Profesional, Vladimir Ernesto Miranda.

Al tomar la protesta de ley, los nuevos abogados se comprometieron a aplicar las leyes con justicia y equidad, a defender los derechos de los ciudadanos y a contribuir a la construcción de un país más justo.

«Nos reunimos este día para celebrar un momento transcendental en la vida de aquellos que han dedicado años de esfuerzo y sacrificio para convertirse en abogados», dijo el presidente de la CSJ. «Es un honor recibir esta ceremonia de autorización, en la cual los conocimientos adquiridos y la pasión por la justicia se unen en un juramentó que marcará el camino de cada nuevo profesional».

Los nuevos abogados son provenientes de todas las regiones del país y se desempeñan en diversos campos del derecho, incluyendo el derecho civil, penal, laboral, comercial y administrativo.

San Salvador, 27 de julio de 2023

Compartir:

También te podría gustar...