BIBLIOTECA JUDICIAL

SALUDO DE LAS AUTORIDADES

Las nuevas tecnologías han transformado nuestra manera de relacionarnos. La inmediatez y la interactividad son características inherentes a esa nueva forma de comunicarnos, que ya por mucho ha superado el tiempo y espacio real al que estuvimos acostumbrados.

Para el Departamento de Coordinación de Bibliotecas Judiciales, las nuevas tendencias en comunicación, información y tecnología, han sido fundamentales para aumentar nuestra capacidad de dar respuesta y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Con el apoyo de la Gerencia General de Administración y Finanzas, hacemos un esfuerzo continuo por modernizar y fortalecer nuestro departamento, todo con el único objetivo de hacer cumplir el mandato de la Constitución y de nuestra Ley Orgánica.

Con el despliegue y la implementación de nuevas herramientas en comunicación, el Departamento de Coordinación de Bibliotecas Judiciales trabaja con la mirada puesta en ofrecer a la comunidad jurídica institucional un servicio profesional de alto nivel técnico, que garantice información de calidad.

Hoy tengo el agrado de presentar el nuevo Portal del Departamento de Coordinación de Bibliotecas Judiciales, que provea y facilite información actualizada sobre nuestro quehacer laboral y demás información que brindamos.

Quisiéramos destacar algunos elementos de nuestra página web que podrán ver en sus pantallas:

      • La base legal de la existencia y creación de las bibliotecas judiciales.
      • La ubicación de nuestras bibliotecas judiciales a nivel nacional.
      • Los servicios que brindamos.
      • Las colecciones que tenemos.

Siendo que las bibliotecas judiciales fueron creadas y destinadas primordialmente para el estudio y consulta de los tribunales y jueces, ponemos a disposición de los funcionarios, colaboradores jurídicos y empleados, un portal ágil con tiempo de respuesta rápida y con acceso a nuestra información bibliográfica para su beneficio.

Estamos seguros que la información que contiene este portal, será de mucho interés y utilidad para todo el personal del Órgano Judicial y Corte Suprema de Justicia, ya que muchos desconocen de la existencia de las once bibliotecas judiciales y de los servicios que estas brindan.

Compartir: