CAMPAÑAS CSJ

CAMPAÑAS
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Campaña Informativa
Alto a las Desapariciones

En coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC- El Salvador, esta campaña busca sensibilizar a la población sobre los mitos que existen en torno a las desapariciones.

"Alto a las Desapariciones"
FACILITADORES JUDICIALES

Campaña de Divulgación de
Facilitadores Judiciales

Acceso a la justicia, para apoyar a los juzgados de paz que tienen implementado el Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales, creando un vínculo con las comunidades más vulnerables del país y fomentar una cultura de paz”

Herramienta de comunicación que permite brindar ORIENTACIÓN en materia especializada en violencia en contra de la mujer, y otras como violencia de género, violencia en niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y violencia intrafamiliar a la población en general.

Centro de Atención Telefónica 198
Transformación Digital del Órgano Judicial.

Herramienta electrónica para la actualización de la información, para que los abogados y abogadas hagan uso de los servicios en línea de la Corte Suprema de Justicia.

Es momento de cuidarte y proteger a los tuyos. Acciones que debes tomar en cuenta al momento de la vacunación

Acciones que debes tomar en cuenta al momento de la vacunación
PREVENCIÓN COVID 19

Campaña de Prevención de contagios
COVID-19 entre Empleados del OJ

Herramienta electrónica para la actualización de la información, para que los abogados y abogadas hagan uso de los servicios en línea de la Corte Suprema de Justicia.

Campaña
Amor No Es 

Esta campaña pretende motivar y actuar para identificar situaciones de violencia que como sociedad hemos normalizado y que ejercemos constantemente en la cotidianidad.

Amor No Es
Métele un Gol al Machismo

Iniciativa que busca constituirse en un recurso para que mujeres y hombres analicen los roles sexistas y reflexionen sobre la deconstrucción de la violencia que representa la masculinidad patriarcal, para dar espacio a conductas respetuosas de los derechos humanos.

Compartir: