UNIDAD COORDINADORA DEL SERVICIO NACIONAL DE FACILITADORES JUDICIALES

UNIDAD COORDINADORA DEL SERVICIO NACIONAL DE FACILITADORES JUDICIALES
PRESENTACIÓN

El Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales de El Salvador, cuenta con el inagotable e invaluable apoyo de la Msc. Elsy Dueñas Lovos, Magistrada de la Sala de lo Contencioso Administrativo y Coordinadora del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales, relacionado en todos los aspectos de fortalecimiento, expansión y gestión de este.

En el Órgano Judicial y la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, por medio del acuerdo N.° 233 de la presidencia en funciones, con fecha 17 de septiembre de 2018, creó la Unidad Coordinadora del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales, debido a su crecimiento sostenido en el volumen de la operatividad y densificación del SNFJ.

Un notable y entusiasta compromiso, adquirido por cada uno de los Facilitadores Judiciales (FJ) de El Salvador, se ha demostrado mediante el incremento de los servicios voluntarios que prestan a sus comunidades.

Las diferentes unidades organizativas del Órgano Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, están comprometidas con el quehacer del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales.