Actualizan a servidores judiciales en el uso de la plataforma COMPRASAL

La Dirección de Compras Públicas Institucional (DCPI) de la Corte Suprema de Justicia, en coordinación con la Dirección Nacional de Compras (DINAC), capacitaron a servidores judiciales de las sedes a nivel nacional y vinculados a las unidades solicitantes, consolidadores, administradores de contrato y orden de compras sobre la plataforma COMPRASAL.

Con la finalidad de optimizar el uso de los recursos, mejorar los procesos de compra y los requerimientos a cumplir enfocados en los objetivos institucionales, expertos de la DINAC impartieron esta jornada de capacitación.

“Es importante la mejora continua y los cambios, especialmente los que son de ley, tenemos que encausar nuestro trabajo a los nuevos retos que la Ley de Compras Públicas nos manda”, dijo Manuel de Jesús Corea, director DCPI.

El proceso formativo fue transmitido a través de plataforma virtual al personal de las zonas occidental, oriental y paracentral, y fue organizado por el departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Talento Humano Institucional.

San Salvador, 05 de diciembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...