Autoridades de la CSJ, tomaron juramento a 215 profesionales del Derecho

Fueron juramentados 215 profesionales del derecho en acto solemne en el máximo tribunal de justicia, y quedaron formalmente habilitados para ejercer la profesión del Derecho.

«Cada uno de ustedes deberá contribuir desde sus aportes técnicos, experiencia laboral y criterios jurídicos; pero siempre bajo el amparo de la recta conducta y visión de justicia para dignificar con sus actuaciones a nuestra amada profesión», magistrado Enrique Alberto Portillo Peña, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo y Coordinador de la Comisión.

Además, les aseguró que el privilegio que hoy reciben tiene una responsabilidad con la sociedad, que demanda profesionales íntegros, probos y no dudó que honrarán este compromiso. La juramentación fue de manera presencial en la sede administrativa de la Corte Suprema de Justicia y de manera virtual en 6 sedes a nivel nacional.

Alex David Marroquín, Presidente de la Sala de lo Civil y los magistrados José Ernesto Clímaco Valiente y Sergio Luis Rivera Márquez, miembros de la Comisión de Abogacía y Notariado, asistieron al acto.

San Salvador, 26 de febrero de 2022.

Compartir:

También te podría gustar...