Autoridades del IML entregan vehículos para reforzar trabajo en regionales

Con el objetivo de proveer con instrumentos de trabajo, fortalecer y agilizar la parte operativa de cada una de las regionales del Instituto de Medicina Legal, el Doctor Pedro Hernán Martínez Vásquez, Director interino del Instituto de Medicina Legal: “Dr. Roberto Masferrer”, realizó la entrega de vehículos para las seis regionales a nivel nacional.

Las unidades de transporte son pick up doble cabina con camper que serán utilizados para las diferentes experticias, tanto en clínica como en hospitales, en los levantamientos de cadáveres, así como en las pericias de trabajo social, psicología y siquiatría que el Instituto realiza a nivel nacional, los vehículos reforzarán la capacidad de respuesta que esta institución pública ofrece durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Este esfuerzo se ha logrado gracias al apoyo y fortalecimiento del Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. José Óscar Armando Pineda Navas y del  Consejo Directivo, presidido por la Magistrada de la Sala de lo Penal, Licda. Doris Luz Rivas Galindo.

Compartir:

También te podría gustar...