CDI de San Salvador conmemora el aniversario de Independencia Patria

El CDI (Centro de Desarrollo Infantil) de la Corte Suprema de Justicia en San Salvador, una instancia especializada donde niñas y niños son atendidos por profesionales que ayudan a potenciar el desarrollo en la primera infancia y brindan atención integral a través de la educación inicial, celebró hoy un emotivo desfile con motivo de la conmemoración de los 202 años de independencia patria.

Niños y niñas del CDI desfilaron con mucho entusiasmo y fervor cívico al compás de la banda de paz, integrada por niñas y niños de preparatoria, vistiendo sus trajes típicos y coloridos. Deleitaron a los asistentes con bailes folklóricos alusivos al evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Judicial de Segunda Instancia.

La directora del CDI, Magali Leiva, expresó: “Nos llena de mucha alegría y entusiasmo retomar este tipo de eventos cívico-culturales después de un par de años sin poder realizar este desfile, que es tan importante para nuestros niños y para nosotros, como docentes, el poder inculcar el respeto y el amor a la patria. También es fundamental para ustedes, como padres, inculcar estos valores en sus hogares, donde comienza toda educación de los niños y niñas.”

Este acto cívico reunió a directores, personal del Centro Judicial de Segunda Instancia, personal docente del CDI, padres y madres de familia.

San Salvador, 30 de septiembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...