Clausura del “Programa de Fortalecimiento Técnico a las Municipalidades y Redes Locales»

La Corte Suprema de Justicia a través de la Unidad de Justicia Juvenil, realizó la clausura del “Programa de Fortalecimiento Técnico a las Municipalidades y Redes Locales”. El Proceso de aprendizaje culminó con la formación y gestiones de las municipalidades desde los gobiernos locales, del trabajo local y comunitario. 

El Licdo. Oscar Alirio Campos Ventura, Jefe de la Unidad de Justicia Juvenil explicó que es muy importante estar al servicio de las personas que gestionan estos espacios, porque conlleva el reto de contar con el acceso a la justicia para los niños, niñas y adolescentes, debido a que considera que la protección de ellos también es nuestra responsabilidad.

La actividad contó con la presencia del Licdo. Oscar Alirio Campos Ventura, Jefe de la Unidad de Justicia Juvenil, Licda. Lydia Elena Vega, Coordinadora del área de Formación y Capacitación, Unidad de Justicia Juvenil y los participantes de la capacitación. Finalizó con la entrega de diplomas de los participantes en la capacitación.

San Salvador, 08 de diciembre de 2021.

Compartir:

También te podría gustar...