Comisión de Enlace y Mesa Judicial de la CSJ trabajan en mejoras administrativas para fortalecer el acceso a la justicia

La Comisión de Enlace de la Corte Suprema de Justicia y la Mesa Judicial, en su reunión mensual de trabajo, abordó diversos temas de carácter administrativo con el fin de fortalecer y facilitar las herramientas necesarias para el trabajo jurisdiccional en beneficio de la población que hace uso de la administración de justicia.

Durante la reunión, se presentaron informes de las diferentes comisiones asignadas, permitiendo así tener una visión completa de los avances y logros obtenidos.

Participaron en la reunión los magistrados miembros de la Comisión de Enlace CSJ-Mesa Judicial: Sandra Luz Chicas de Fuentes, presidenta de la Sala de lo Penal y coordinadora de la Comisión; Elsy Dueñas Lovos y Héctor Nahún Martínez, de la Sala de lo Constitucional; y Alejandro Antonio Quinteros, de la Sala de lo Penal. Todos ellos reafirmaron el compromiso de apoyar el trabajo desarrollado por la Mesa Judicial para garantizar el adecuado funcionamiento de las diferentes sedes judiciales.

Estas reuniones son una oportunidad valiosa para buscar continuamente mejoras y eficiencia en la labor jurisdiccional, con el objetivo de brindar un servicio eficiente y efectivo a la comunidad que acude en busca de justicia.

San Salvador, 28 de julio de 2023

Compartir:

También te podría gustar...