Comité de Deportes del Órgano Judicial realiza convivio futbolístico con la Asociación Municipal de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala

Dentro del marco de la promoción y mantenimiento de la salud física y mental para los empleados del Órgano Judicial, el Comité de Deportes de la Corte Suprema de Justicia realizó un convivio futbolístico con la Asociación Municipal de San Pedro Sacatepéquez en las instalaciones de las canchas anexas del Estadio Cuscatlán. 

A dicho evento se hicieron presentes los Magistrados de Sala de lo Penal: Lic. José Roberto Argueta Manzano y Lic. Leonardo Ramírez Murcia; así como los Magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Lic. Sergio Luis Rivera Márquez y Lic. Roberto Carlos Calderón Escobar, quienes convivieron con los empleados judiciales e invitados guatemaltecos.

El Magistrado de la Sala de lo Penal y Presidente del Comité Deportivo y Social de la Corte Suprema de Justicia, Lic. José Roberto Argueta Manzano, expresó que el objetivo de dicha actividad es estrechar relaciones de hermandad entre Guatemala y El Salvador a través del deporte, manifestando que este convivio deportivo se realiza semestralmente.

Por su parte el Magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Lic. Sergio Luis Rivera Márquez, extendió sus palabras a los jugadores felicitándoles por su participación y motivándoles a seguir realizando actividades que contribuyen con el sano esparcimiento.

Como parte de la actividad se rindió un homenaje póstumo al Ing. David Amílcar Martínez, jugador reconocido del equipo de la Corte Suprema de Justicia, haciéndole entrega a su esposa e hija de un reconocimiento por parte de ambos equipos.

Se coronó como campeón el equipo de El Salvador con un marcador de 1 a 0 a quienes se les hizo entrega de un trofeo de reconocimiento. Para finalizar, ambos equipos estrecharon lazos de amistad haciéndose entrega de recuerdos y artesanías como símbolo de la sana convivencia entre ambas regiones y de esta manera continuar con esta tradición deportiva.

Compartir:

También te podría gustar...