Con el fin de generar un acercamiento y sinergia con el trabajo jurisdiccional y administrativo en las sedes judiciales a nivel nacional, los nuevos Magistrados de la Sala de lo Constitucional celebraron la primera reunión con los miembros de Mesa Judicial

En la reunión el Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Lic. Oscar Alberto López Jerez informó a Magistrados y Jueces que se ha gestionado con el Ministro de Salud la vacunación contra Covid-19 para funcionarios y empleados judiciales, a nivel nacional. 

Se abordaron detalles de logística para la celebración de la Convención Judicial, espacio de trabajo que reunirá a Magistrados y Jueces de forma virtual, y que busca socializar aspectos que hagan más efectiva la pronta y cumplida justicia.  

Asistieron los Magistrados de la Sala de lo Constitucional: Lic. Óscar Alberto López Jerez, Presidente de la CSJ; Msc. Elsy Dueñas Lovos, Licdo. José Ángel Pérez Chacón, Licdo. Luis Javier Suárez Magaña y Lcdo. Héctor Nahúm Martínez García; junto al Lic. Roberto Carlos Calderón, Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo y miembro de la Comisión de Enlace CSJ-Mesa Judicial. 

Compartir:

También te podría gustar...