Concluye Congreso de Derecho Constitucional organizado por la CSJ

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia llevó a cabo el Congreso de Derecho Constitucional en dos jornadas. El objetivo del evento fue abordar temas relacionados con esta área con el fin de fortalecer las competencias de los funcionarios judiciales participantes y conocer las experiencias de aplicación de la normativa en otros países.

Las ponencias fueron impartidas por destacados constitucionalistas de Argentina, Colombia, Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

En las dos jornadas estuvieron presentes: Oscar Alberto López Jerez, presidente de la CSJ; Elsy Dueñas Lovos, Héctor Nahun Martínez, Oscar Antonio Canales Cisco y Ramón Iván García, magistrados de la Sala de lo Constitucional; Alex David Marroquín, presidente de la Sala de lo Civil; Leonardo Ramírez Murcia, magistrado de la misma Sala; Sandra Luz Chicas de Fuentes, presidenta de la Sala de lo Penal; Roberto Carlos Calderón y Miguel Ángel Flores Durel, magistrados de la misma Sala; y José Ernesto Clímaco, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sergio Luis Rivera Márquez y Paula Patricia Velásquez, de la misma Sala.

San Salvador, 28 de junio de 2023

Compartir:

También te podría gustar...