Convenio entre CSJ e INDES completa obras de remodelación del gimnasio de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia y el Instituto Nacional de los Deportes-INDES finalizan las obras de remodelación del gimnasio de la Corte, en cumplimiento al convenio suscrito entre ambas instituciones.

La remodelación de las instalaciones contribuirá a la salud física y mental, motivando la participación y promoción de actividades de sano esparcimiento para empleados, sus hijos y atletas de alto rendimiento.

Parte de los compromisos de ambas instituciones adquiridos en el convenio y obras adicionales, fue la instalación de duela en la cancha de baloncesto que cumple con los estándares profesionales a nivel nacional e internacional, donada e instalada por el INDES e incorporando la entrega de tableros tipo jirafas, además de otras obras de remodelación como colocación de gradas metálicas, ampliación de techo, renovación de pintura e iluminación LED, gestionadas por presidencia de la Corte.

«Esto es un sueño, agradezco al INDES y a su presidente por este aporte que es incondicional, es por amor al deporte, esta obra nos estrecha como instituciones. Aprovecho también, agradecer al personal que se esmero para esta remodelación», dijo Oscar Alberto López Jerez, presidente CSJ.

«El que estemos todos aquí luego de una jornada ardua de trabajo compartiendo entre dos instituciones habla por lo que somos, nos encanta la parte recreativa y convivir, estos espacios son precisamente para esto. Este es un ejemplo para las instituciones de gobierno para que se encaminen a tener instalaciones como estas», Yamil Bukele, presidente del INDES, quien recibió, además, una placa de reconocimiento por el apoyo a favor del deporte.

Este logro significativo para la comunidad deportiva del Órgano Judicial es gracias a la gestión oportuna del presidente y de la Comisión de Cultura y Deporte de la CSJ, en coordinación con el INDES.

El evento concluyó con un encuentro amistoso de baloncesto entre los equipos de ambas instituciones.

Asistieron, los magistrados miembros de la Comisión de Cultura y Deporte, Sandra Luz Chicas, como coordinadora y Miguel Ángel Flores Durel; y los magistrados de salas, Elsy Dueñas Lovos, Luis Javier Suárez, Héctor Nahun Martínez, Óscar Antonio Canales, Alex David Marroquín y Sergio Luis Rivera, además de los gerentes, directores y empleados de esta administración de justicia.

San Salvador, 16 de mayo de 2023

Compartir:

También te podría gustar...