Corte Suprema de Justicia capacita sobre Normas Técnicas de Control Interno Específicas del Órgano Judicial

Con el objetivo de divulgar la normativa y reforzar conocimientos a las jefaturas de departamentos, secciones y unidades de la Corte Suprema de Justicia, sobre las Normas Técnicas de Control Interno Específicas del Órgano Judicial y en cumplimiento al Artículo N° 85 que establece su divulgación; el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Talento Humano en coordinación con la Dirección de Auditoría Interna desarrolló este día dicha actividad.

El Sistema de Control Interno tiene como finalidad lograr efectividad en la ejecución de los procesos y el uso apropiado del recurso institucional, obtener confiablidad y oportunidad de la información financiera y presupuestaria, cumplir con el ordenamiento jurídico y técnico aplicable a los manuales e instructivos relacionados a esta normativa.

El abordaje y explicación del contenido de la normativa, está a cargo del grupo de especialistas de la CSJ: Lic. Fredy Pérez, Director de Auditoría Interna; Lic. Ricardo Guerrero, Auditor Financiero; Lic. Mauricio Vásquez, Auditor de Gestión; Lic. David Estévez, Auditor de Especiales e Ing. Victoriano de la Cruz, Auditor de Sistemas.

Compartir:

También te podría gustar...