Corte Suprema de Justicia faculta a 150 abogados de la República
El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Dr. Henry Alexander Mejía, presidió este día el solemne acto de juramentación de 150 nuevos abogados de la República.
Durante la ceremonia, los juramentados recibieron el Manual para la Prevención de Lavado de Activos, como parte de las herramientas destinadas a fortalecer el cumplimiento de sus obligaciones en esta materia.
El evento contó con la participación de los magistrados de la Sala de lo Contencioso Administrativo y miembros de la Comisión de Abogacía y Notariado: José Ernesto Clímaco Valiente, presidente; Fernando Galo; y Miguel Elías Martínez Cortez.
Asimismo, estuvo presente el jefe de la Sección de Investigación Profesional, Rubén Atilio Meléndez.
San Salvador, 29 de agosto de 2025.
































