Corte Suprema de Justicia realiza el cierre de la Convención Judicial 2021

Las autoridades de la Corte Suprema de Justicia realizaron el cierre de la Convención Judicial 2021 en modalidad virtual, con el desarrollo del evento para la zona central (departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango), actividad que permite a los jueces elegir a sus representantes en la nueva conformación de Mesa Judicial.

En su discurso de apertura, la Msc. Sandra Luz Chicas de Fuentes, magistrada presidenta de la Sala de lo Penal y Coordinadora de la Comisión de Enlace CSJ- Mesa Judicial expresó: “lo que nos une, es precisamente la vocación de ser jueces, de usar con honra la toga de juez, nos une la pasión, y la necesidad de resolverles a los diferentes usuarios del sistema sus controversias y así, hacer justicia, la cual es uno de los valores que nuestra Constitución regula en su primer artículo”.

En el evento participaron los Magistrados de la Comisión de Enlace CSJ y Mesa Judicial: Licda. Sandra Luz Chicas de Fuentes (coordinadora), Lic. Héctor Nahun Martínez, Lic. Alex David Martínez, Lic. Miguel Ángel Flores Durel y los magistrados de Corte: Lic. José Ángel Pérez Chacón, Dr. Enrique Alberto Portillo Peña, Lic. Ernesto Clímaco Valiente y Lic. Sergio Luis Rivera Márquez.

San Salador, 03 de diciembre de 2021.

Compartir:

También te podría gustar...