CSJ desarrolla primer simulacro con profesionales y personal técnico para el examen de Notariado 2021

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Lic. Oscar Alberto López Jerez supervisó la primera jornada del simulacro para el desarrollo de la prueba de suficiencia de autorización para el ejercicio de la Función Pública del Notariado 2021, que por primera vez se llevará a cabo de manera virtual.

Este es el primero de cuatro simulacros que se realizarán para conocer y adaptarse al sistema y solventar dudas de los participantes.

En el simulacro participó el primer grupo de 1,780 inscritos en línea con 47 supervisores asignados en las tres sedes equipadas e instaladas tecnológicamente para ello, en el Edificio de Oficinas Administrativas de la Corte, Centro Judicial Integrado de Segunda Instancia y Centro Judicial Integrado de Derecho Privado y Social.

La coordinación es implementada por la Comisión de Abogacía y Notariado, la cual está integrada por los Magistrados: Dr. Enrique Alberto Portillo Peña, Lic. Roberto Calderón, Lic. Sergio Luis Rivera Márquez y Lic. José Ernesto Clímaco. Todo con el apoyo logístico de la Secretaria General y la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Información.

San Salvador, 22 de noviembre de 2021.

Compartir:

También te podría gustar...