CSJ desarrolla proceso de formación sobre prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo

El Departamento de Capacitación de la Dirección de Talento Humano de la CSJ desarrolla “Programa de formación en prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo”, dirigido a servidores judiciales de las dependencias involucradas en esta temática.

Conocer y aprender el marco legal y normativo para la aplicación de la Ley de esta materia, es el objetivo del programa que será desarrollado en cinco módulos y 64 horas semipresenciales, impartido por el capacitador Walter Orlando Morales.

“Esta enseñanza será parte de las herramientas que tendremos para responder a la necesidad y a esta intención común de unir los equipos, para que la Corte ejecute este programa de prevención”. Enrique Alberto Portillo Peña, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo y miembro de la Comisión de Prevención contra el Lavado de Dinero y Activo de la CSJ.

Sandra Luz Chicas de Fuentes, Presidenta de la Sala de lo Penal y Miguel Ángel Flores Durel, magistrado de la misma sala, quienes también son miembros de la Comisión en mención; así como jefes y directores de las dependencias de la CSJ.

San Salvador, agosto de 2022

Compartir:

También te podría gustar...