CSJ fortalece competencias en materia de seguridad y protección

La Dirección de Seguridad y Protección Judicial con el compromiso de fortalecer las habilidades físicas e intelectuales del personal de seguridad para brindar un servicio cualificado, realizó las pruebas como parte del curso en el que participan hombres y mujeres aspirantes a optar a la categoría de supernumerarios, enfocados en garantizar una eficiente protección a funcionarios judiciales y a las instalaciones del Órgano Judicial-Corte Suprema de Justicia.

Actividad realizada en la Academia Nacional de Seguridad Pública.»En este proceso se requiere un talento humano competente con habilidades y destrezas capaces de resolver diferentes situaciones que se presentan diariamente respetando siempre los derechos humanos”. Rafael Mejía Bolaños, director de Seguridad y Protección Judicial CSJ.

El curso impartido por instructores especializados en materia de seguridad se realiza gracias al convenio entre la CSJ-PNC y la charla inductiva estuvo a cargo del jefe de la Unidad de Protección Judicial con el apoyo de supervisores operativos y colaboradores.

San Salvador, 19 de febrero de 2023

Compartir:

También te podría gustar...