Dirección de Seguridad y Protección Judicial de la CSJ Clausura Torneo de Fútbol

La Dirección de Seguridad y Protección Judicial de la Corte Suprema de Justicia, clausuró torneo de fútbol en el que participó el personal de la dirección a nivel nacional.

Con estas actividades, las autoridades judiciales buscan contribuir a la salud física y mental y a la sana recreación del personal que realiza labores de seguridad y protección en distintas áreas de la institución.

En el torneo participaron seis equipos de fútbol: Las cuatro zonas del país, el departamento de funcionarios y la división anti narcóticos de la PNC. La final fue entre las oncenas de la región central y paracentral, obteniendo el título de Campeón, la región paracentral y el Sub-Campeonato  la región central.

Los participantes agradecieron a la Dirección Superior de este Órgano de Estado, por el esfuerzo para generar estos espacios de convivencia y seguir promoviendo este tipo de actividades que les ayuda a bajar el estrés y a fortalecer lazos de amistad y convivencia con sus compañeros.

Al encuentro asistió Salvador Escobar Miranda en representación de la Dirección de Seguridad y Protección Judicial de la CSJ.

San Salvador, 02 de octubre de 2023

Compartir:

También te podría gustar...