Elección de miembros de la Comisión del Servicio Civil en Santa Ana

Servidores judiciales de Santa Ana participaron en la elección del miembro propietario y suplente de la Comisión del Servicio Civil de la zona.

La actividad fue presidida por la presidenta de la Cámara de lo Civil de la Primera Sección de Occidente, Ivonne Lizzette Flores González, quien explicó que esta elección es cada 2 años con base al artículo 7 de la referida Ley, que establece que tiene que haber una comisión por cada departamento.

La Comisión está integrada por tres miembros propietarios. Uno es nombrado por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), otro por el Tribunal de Servicio Civil y el tercero por elección de empleados; y de igual forma los suplentes.

En Santa Ana, resultó electo como propietario José Fernando Guevara Ramírez y como suplente Alejandro Martín Alvarado. Ambos representarán a los empleados de Santa Ana.

Ismael Alonso Morán, en conjunto con los profesionales Jaime Pérez y Zoila Batres fueron los delegados para dar cumplimiento al proceso, en el cual se propusieron los candidatos por parte de los asistentes y se dio el voto a mano alzada.

Santa Ana, viernes 06 de mayo de 2022

Compartir:

También te podría gustar...