Facilitadores Judiciales asisten a celebración del Centenario de la ciudad de Sesori

Con motivo del centenario de la ciudad de Sesori, la municipalidad conmemoró con un evento especial estos primeros 100 años de haber sido nombrada ciudad.

Dentro de las actividades destacadas incluyó una exposición fotográfica, pólvora, fiesta bailable, presentación de artistas locales, un festival gastronómico, entre otras.

A esta conmemoración fueron invitados el Vicepresidente de la República, Félix Ulloa; el Gobernador Departamental de San Miguel, Alcalde, Diputados de la Asamblea Legislativa, Juez de Paz, la Unidad Coordinadora del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales, el Coordinador de la Zona Oriental de la UCSNFJ y dos miembros de este Servicio Nacional.

Durante las actividades los facilitadores judiciales, entregaron trípticos a los asistentes difundiendo el trabajo que realizan en todo el país, quienes se esfuerzan para garantizar el acceso a la justicia, promover una cultura de paz, seguridad y confianza en las poblaciones más vulnerables de nuestro país. Además, informaban que periódicamente están celebrando Asambleas Comunitarias y charlas sobre temas judiciales en las diferentes comunidades de Sesori.   

San Salvador, junio de 2022

Compartir:

También te podría gustar...