Finaliza curso de Gestión de conflictos y negociación

Administradores de Centros Judiciales y sus colaboradores recibieron durante cuatro jornadas el programa formativo “Gestión de conflictos y negociación”, con el fin de dotar a los participantes, de elementos que les permitan realizar una negociación de ganar-ganar, a través de la metodología Harvard.

El contenido del curso aborda diferentes elementos y técnicas para manejar conflictos, aplicando los conceptos apropiados en las diferentes posiciones de negociación, herramientas que son fundamentales al momento de realizar actividades administrativas que buscan fortalecer el trabajo jurisdiccional.

Los participantes en grupos de trabajo analizaron situaciones reales y las posibles soluciones de negociación, actividad dirigida por el capacitador José Antonio Bolaños, especialista en el tema.

El proceso formativo fue organizado por el Departamento de Desarrollo y Capacitación de la Dirección de Talento Humano, el cual busca actualizar y fortalecer las capacidades del personal de todo el Órgano Judicial.

San Salvador, 28 de noviembre de 2023

Compartir:

También te podría gustar...