Informe de trabajo de la Sala de lo Contencioso Administrativo correspondiente al mes de diciembre 2019

La Sala de lo Contencioso Administrativo brindó su informe mensual correspondiente al mes de diciembre del año 2019, en el cual informa las actividades jurisdiccionales siguientes: ingresos de procesos: 4, de estos 1 corresponde a demandas, 1 de aviso de demanda y 2 procesos de incidentes en homologación de conciliación; egresos de demandas: 33, de estos 23 corresponden a sentencias, emitidas en primera instancia: 22 de estas 8 corresponden a legales, 10 ilegales y 3 de ilegalidades parciales, de nulidad de Pleno Derecho: 1 de estimación; emitidas en segunda instancia: 1 de confirmación de resolución judicial apelada; sobre Autos Definitivos se reportan 10 procesos: 5 corresponden a inadmisibilidades, 1 de improponibilidades in limine Litis; Sobre Finalizaciones anticipadas del proceso: 1 por desistimiento; sobre otras formas de terminación anticipada del proceso: 1 de improponibilidad sobrevenida y sobre autos simples, 2 procesos por homologación de Conciliación.

Sobre las Resoluciones en trámite se registraron un total de 114 procesos, de las cuales 110 corresponden a Decretos y sobre autos simples, 4 son procesos sobre otros trámites.

El total de resoluciones judiciales emitidas en el mes fue de 147 procesos. Sobre la actividad administrativa se contabiliza un total de: 152 escritos recibidos, 42 oficios emitidos, 1 informe de Amparo rendido, 1 informe de Acceso a la Información Pública rendido y otros, 410 notificaciones efectuadas, 73 certificaciones emitidas y 7 sesiones de Sala desarrolladas en el mes. Además se reportan 1,398 procesos en trámite (activos).

Compartir:

También te podría gustar...