Iniciará funcionamiento de equipos para climatización de oficinas en el Centro Integrado de Justicia Penal “Dr. Isidro Menéndez”

La Corte Suprema de Justicia, iniciará el funcionamiento de equipos para la climatización de las oficinas y salas de audiencia del Centro Integrado de Justicia Penal “Dr. Isidro Menéndez”.

Este día, expertos revisaron que las conexiones eléctricas y mecánicas sean las óptimas para la realización de pruebas técnicas y cumplir con las normas establecidas garantizando el buen funcionamiento de los equipos, y que la empresa fabricante de los chiller autorice el inicio paulatino de lo que será el nuevo sistema de aire acondicionado central.

La CSJ, recibió dos equipos chiller, los cuales pueden enfriarse con agua, son sistemas muy utilizados para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas, etc.  El proyecto de climatización abarca los cuatro edificios del Centro Integrado de Justicia Penal, “Dr. Isidro Menéndez”.

El presidente de la CSJ, Óscar Alberto López Jerez, dijo que es una prioridad que la climatización de estas instalaciones inicie, ya que es un proyecto que impulsa la institución para mejorar las condiciones laborales en los tribunales y de los usuarios del sistema judicial.

San Salvador, 12 de mayo de 2022

Compartir:

También te podría gustar...