la Unidad Coordinadora del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales impartió la capacitación denominada: “Comunicación y Liderazgo” a facilitadores judiciales de La Laguna, Chalatenango

Mostrando IMG_1348.JPG
Mostrando IMG_1359.JPG

Con el objetivo que los facilitadores judiciales conozcan la importancia del trabajo en equipo y descubran sus habilidades de liderazgo y capacidades para el buen desempeño de sus actividades, la Unidad Coordinadora del Servicio Nacional de Facilitadores Judiciales impartió la capacitación denominada: “Comunicación y Liderazgo” a facilitadores judiciales de La Laguna, Chalatenango.

Durante la capacitación el Lic. Sigfredo Aguilar de la Sección de Educación Judicial Popular de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la CSJ se realizaron dinámicas de comunicación, reflexión e identificación de actitudes, útiles en el desempeño de su trabajo comunitario.

La actividad estuvo acompañada por la Lcda.Carmen Orantes, Jueza de Paz del municipio de La Laguna,Chalatenango y la Lcda. Maricela Sánchez de la Unidad Coordinadora.

Compartir:

También te podría gustar...