Magistrada de la Sala de lo Constitucional Msc. Elsy Dueñas Lovos asiste a presentación del libro titulado “Sobreviviente: Historia de mujeres”

La magistrada Msc. Elsy Dueñas Lovos acudió como invitada especial a la lectura de vivencias que contiene el libro y a la entrega del mismo que se realizó a la titular de la Procuraduría General de la República, Msc. Miriam Gerardine Aldana Revelo. El libro describe historias de vida de 15 mujeres usuarias de los servicios de las Unidades de Atención Especializada para las Mujeres de la PGR, quienes aceptaron compartir sus experiencias sobre violencia e invitar a otras mujeres que sufren este ciclo a buscar ayuda y apoyo adecuado de las instituciones.

Asistieron la ministra de Cultura, Lic. Mariemm Pleitez; Sra. ministra de Desarrollo Local, María Chichilco; Sub directora ejecutiva de ISDEMU, Lcda. María Lilián López; diputadas de la Asamblea Legislativa; ONU Mujeres, Lic. Elena Badilla; así como la Lic. Ana Iris Martínez, Representante de País OXFAM El Salvador y demás representantes de Organismos Internacionales y de Cooperación.

San Salvador, 10 de noviembre de 2021.

Compartir:

También te podría gustar...