Magistrado de la Sala de lo Civil presenta obra literaria en encuentro de autores, editores y lectores

«El viaje y otros relatos» es la obra que presentó el magistrado de la Sala de lo Civil, Leonardo Ramírez Murcia, en la 3ª Feria del Libro Académico organizada por la Red de Editoriales Académicas de El Salvador.

El objetivo de este encuentro es acercar conocimientos especializados al público en general para incentivar la investigación y formación continua mediante la divulgación de libros, obras literarias, revistas científicas, entre otros textos académicos y científicos.

«Debo decir que tradicionalmente, en el devenir del tiempo, este servidor ha producido una cantidad de libros de carácter ensayístico, la mayoría en el campo del Derecho Penal, Procesal Penal, Dogmática Penal y filosofía del derecho, entre otros. Sin embargo, este libro es la excepción, ya que busca dar a nuestra comunidad lectora un descanso y entretenimiento, y, sobre todo, que sus relatos reproduzcan principios y valores que surgen del diario vivir», expresó el magistrado Ramírez Murcia.

Asistieron a la Feria representantes de instituciones de educación superior de nuestro país y delegados de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), quienes compartieron su experiencia editorial y académica.

San Salvador, 20 de noviembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...