Magistrado de la Sala de lo Penal, Miguel Ángel Flores Durel recibe reconocimiento especial en la Universidad de Oriente (UNIVO), por su trayectoria profesional al frente de la administración de justicia y su dedicación en las actividades de educación superior

Muchas gracias por este amable reconocimiento de la Universidad de Oriente, UNIVO. 
 
Junto con la señora Presidenta de la Sala de lo Penal, licenciada Sandra Luz Chicas, estamos trabajando intensamente en los esfuerzos de gestión eficiente de los casos y el fortalecimiento de la calidad técnica de la jurisprudencia.  
 
En lo personal siento un gran estímulo cuando una institución académica como la UNIVO nos da su apoyo y nos recuerda el enorme valor del trabajo bien hecho, hasta el punto de merecer una distinción tan generosa como la que este día se me ha entregado. 
 
También me emociona mucho el contexto de este reconocimiento, que es el de un congreso tan destacado en el que los estudiantes han podido recibir una actualización muy valiosa de conocimientos y herramientas para estar mejor preparados en la aplicación del Derecho Administrativo salvadoreño. 
 
Muchas gracias al señor rector de la Universidad, Dr. Pedro Arieta, así como al señor Decano de Derecho, Dr. Gabriel Ortega y a las demás autoridades administrativas y académicas de la UNIVO por considerarme como merecedor de este reconocimiento.  
 
Acepto esta gran distinción como una muestra de afecto profesional y como ratificación de mi compromiso para seguir trabajando desde la Corte Suprema de Justicia en la mejora permanente de la calidad del servicio que como magistrados y jueces prestamos a toda la sociedad salvadoreña. Tienen en mí siempre a un amigo y seguro servidor.

¡¡Muchas gracias!!

Compartir:

También te podría gustar...