Magistrado de la Sala de lo Penal se reúne vía virtual con el director administrativo del Poder Judicial de Puerto Rico

Miguel Ángel Flores Durel, magistrado de la Sala de lo Penal, sostuvo una reunión de trabajo, por medio virtual con el honorable juez Sigfrido Steidel Figueroa, director administrativo del Poder Judicial de Puerto Rico, para coordinar las acciones del Grupo Especializado de Trabajo sobre Justicia Abierta (GET JA), en el marco del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe (CJCC).

Flores Durel fue delegado por la presidencia de la Corte Suprema de Justicia como integrante del GET JA, para representar al país ante los órganos regionales de cooperación y asistencia técnica del ámbito comunitario.

El juez Steidel Figueroa facilitó información de contexto sobre el trabajo del grupo especializado y ofreció sus buenos oficios para enlazar al magistrado Flores Durel con la coordinación de este tema dentro del Consejo Judicial Centroamericano y del Caribe.

Las acciones de comunicación e intercambio de ideas con altos funcionarios de la región forma parte de las estrategias institucionales de integración y respaldo internacional para los esfuerzos de transformación de la calidad de la justicia salvadoreña.

San Salvador, 27 de febrero de 2023

Compartir:

También te podría gustar...