Mesa Judicial realiza última reunión del año 2021

En la última reunión de los miembros de Mesa Judicial del año 2021 se hizo referencia a algunos temas pendientes de resolver de índole jurisdiccional y administrativo de diferentes sedes judiciales; además se recibió los datos de los nombramientos de los representantes de las Asociaciones de Magistrados y Jueces para la nueva conformación de Mesa Judicial.
También se acordó la programación para las reuniones de trabajo para el año 2022, quedando las fechas siguientes: 21 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo, 22 de abril, 20 de mayo, 22 de junio, 22 de julio, 26 de agosto, 23 de septiembre, 21 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre
Participaron los magistrados de la Comisión de Enlace CSJ – Mesa Judicial: Msc. Sandra Luz Chicas (coordinadora), Msc. Elsy Dueñas Lovos, Lic. Nahun Martínez y Lic. Miguel Ángel Flores Durel, quienes dieron su respaldo al trabajo de Mesa Judicial e hicieron un llamado a continuar trabajando con la nueva integración, a sumar y construir ante las necesidades o problemáticas que se presenten. Se espera que la juramentación de los nuevos miembros se realice en una próxima fecha.

San Salvador, 15 de diciembre de 2021.

Compartir:

También te podría gustar...