Nuevo Director de Servicios Técnicos Judiciales conoce de cerca el trabajo que realizan Facilitadores Judiciales de Comalapa, Chalatenango

El nuevo Director de Servicios Técnicos Judiciales de la CSJ, Lic. Vladimir Ernesto Miranda Elías, hace recorrido en el Municipio de Comalapa, Chalatenango para conocer de cerca las necesidades y el trabajo que realizan los Facilitadores Judiciales en un esfuerzo por impulsar y mejorar el trabajo que ellos realizan en beneficio de sus comunidades.

Durante el recorrido el Lic. Miranda visitó al señor Juez de Paz de Comalapa Lic. Carlos Huberto Coca Cardoza, con quien se intercambió experiencias del trabajo con los facilitadores de la localidad y luego se trasladó al Caserío el Pepeton, Cantón Guachipilín, donde la Unidad Coordinadora del SNFJ a través de el Lic. Carlos Enrique Monroy y su equipo técnico, presentaron el Servicio y los Facilitadores Judiciales expusieron sus necesidades y el trabajo que realizan en sus territorios.

 EL Lic. Vladimir Ernesto Miranda Elías, trasladó un mensaje de felicitación, reconocimiento y apoyo al trabajo que realiza cada uno de los facilitadores judiciales que con su dedicación y esfuerzo están dando ejemplo de liderazgo y compromiso por construir una mejor sociedad.

En el recorrido se contó con la participación de Lic. Carlos Humberto Coca Cardoza, Juez Interino del Juzgado de Comalapa quien manifestó su disposición a continuar apoyando el programa para reducir la judicialización de conflictos y se fortalezca la prevención y solución alternativa de conflictos entre los habitantes del municipio.

San Salvador, 12 de octubre de 2021.

Compartir:

También te podría gustar...