Palabras de agradecimiento en convivio navideño para niños y niñas de Suchitoto

Muchas gracias por este reconocimiento tan especial.

Les comparto las disculpas de la señora magistrada de la Sala de lo Constitucional, Licda. Elsy Dueñas; quien tuvo un compromiso imponderable y de última hora que le impidió asistir a este acto. Sin embargo, me consta en primera persona que la magistrada Dueñas tuvo una gran ilusión de venir a aceptar en persona este homenaje. Además, quiero dar fe de que la magistrada Dueñas es una excelente persona, muy reconocida por la comunidad jurídica como un ser humano especial y generoso que ayuda siempre en todo lo que esté a su alcance. Por eso es muy apreciada y merece este tipo de muestras de respeto, admiración y cariño.

La misma consideración personal tengo hacia la señora magistrada Sandra Luz Chicas, presidenta de la Sala de lo Penal, también muy reconocida por su profesionalismo y su liderazgo técnico al interior de la Corte Suprema de Justicia.

Para nosotros tres como magistrados es un honor aceptar este detalle de parte de la señora Jueza de Primera Instancia de Suchitoto y en nombre de los niños, niñas y adolescentes de este municipio.

Como funcionarios estamos para servir a los ciudadanos, pero también a los niños. Recientemente, participamos en la creación de una nueva jurisdicción, nuevos tribunales y personal para aplicar la Ley Crecer Juntos, siempre con el objetivo de garantizar una protección integral de niños y niñas.

Los niños son el alma de nuestras familias, los reyes y reinas de la curiosidad y el asombro; y están con nosotros como pequeños dioses de la virtud y la inocencia. Un permanente recordatorio de los valores en que se basa nuestra esperanza como raza humana.

Muchas gracias.

Miguel Ángel Flores Durel

Compartir:

También te podría gustar...