Presidente de la CSJ participa en la clausura del Diplomado Prevención y Combate Sistémico de la Corrupción en El Salvador

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Alberto López Jerez, asistió a la clausura de la IV edición del Diplomado “Prevención y Combate Sistémico de la Corrupción en El Salvador” impartido por el Tribunal de Ética Gubernamental, en el que participaron funcionarios de 15 instituciones públicas.

El objetivo del diplomado es fortalecer las competencias de los servidores públicos en materia de prevención, detección, investigación y judicialización de actos de corrupción para una buena administración pública y de justicia.

La mesa de honor estuvo conformada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Lic. Óscar Alberto López Jerez; el presidente del Tribunal de Ética Gubernamental, Dr. José Néstor Castaneda Soto; la presidenta de la Corte de Cuentas de la República, Licda. Roxana Soriano; el Fiscal General de la República, Lic. Rodolfo Antonio Delgado, y el comisionado presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública, Lic. Ricardo José Gómez Guerrero.

San Salvador, 03 de noviembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...