Realizan Convención Judicial con Judicatura de Zona Occidental

La segunda jornada de la Convención Judicial 2021 en modalidad virtual, se lleva a cabo en esta ocasión con funcionarios judiciales de la zona occidental del país (Santa Ana, Ahuachapán y Sonsonate) ; con el fin exponer los temas de interés para la judicatura y para realizar la elección de representantes de jueces en Mesa Judicial.


La mesa de honor fue presidida por el Magistrado Presidente de la CSJ, Lic. Oscar Alberto López Jerez; Lic. Nahún Martínez, Lic. Alex David Marroquín y Lic. Miguel Ángel Flores Durel, miembros de la Comisión de Enlace CSJ y Mesa Judicial y el acompañamiento de los Magistrados Luis Javier Suarez, Lic. Roberto Carlos Calderón y Lic. Sergio Luis Rivera.


La CSJ ha habilitado personal técnico y equipo informático en los Centros Judiciales «Dr. Ángel Góchez Castro de Santa Ana; Dr. Reynaldo Galindo Pohl de Sonsonate y «Dr. Romeo Fortín Magaña de Ahuachapán, con el fin de brindar apoyo al momento de la elección.
Los funcionarios judiciales que resultaron electos como representantes la zona occidental para Mesa Judicial son:

Propietarios:
1. Lic. José Armando Moreno Lozano, Juez Segundo de Paz de Ahuachapán. (juez suplente)2. Licda. Delmy Elizabeth Mejía Salazar, Jueza del Tribunal de Sentencia de Ahuachapán.


Suplentes:1. Lic. Vicente Alexander Rivas Romero, Juez del Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate.2. Lic. Jorge Alberto Flores Martínez, Juez del Tribunal de Sentencia de Santa Ana.

San Salvador, 27 de agosto de 2021.

Compartir:

También te podría gustar...