Realizan reunión extraordinaria de Mesa Judicial

En reunión extraordinaria de trabajo los miembros de Mesa Judicial junto a la secretaria General de la CSJ, Licda. María Soledad de Avendaño y técnicos de la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Información de la CSJ, discutieron el proceso de Elección del representante de los Jueces en el Consejo Nacional de la Judicatura.

Este proceso se realiza cada cinco años con el fin de dar cumplimiento al Art. 13 de la Ley del Consejo Nacional de la Judicatura que se refiere a la elección de los representantes propietario y suplente electos por los Magistrados de Cámaras de Segunda Instancia, Jueces de Primera Instancia y Jueces de Paz  ante el Consejo Nacional de la Judicatura.

En este caso los magistrados y jueces emiten el Reglamento de elección y la integración del Comité Electoral, integración que fue acordada así: Lic. Alejandro Quinteros (presidente), Lic. Armando Moreno Lozano (vicepresidente) y Licda. Evelyn del Carmen Jiménez de Solis (secretaria), los otros miembros de las Asociaciones de jueces ejercerán el cargo de vocales.

En la reunión participaron la Magistrada de Enlace de CSJ y Mesa Judicial, Msc. Elsy Dueñas Lovos y el Magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Dr. Ramón Iván García.

Compartir:

También te podría gustar...