Reunión mensual de trabajo de la Comisión de Enlace CSJ – Mesa Judicial y Jueces

Esta reunión es un espacio fundamental para el intercambio de información y el fortalecimiento de la colaboración entre los diferentes actores de la administración de justicia, con el objetivo de dar seguimiento a las diversas situaciones que surgen en las sedes judiciales en lo que respecta al quehacer administrativo y jurisdiccional del Órgano Judicial.

Durante la sesión, fueron presentadas a la Comisión de Enlace las solicitudes provenientes de las distintas sedes judiciales, las cuales reflejan las diversas necesidades y desafíos de la comunidad judicial, con el propósito fundamental de buscar soluciones adecuadas y emprender acciones concretas para abordar las situaciones planteadas.

Además, se entregó un reconocimiento a la Licda. María Milagro Pineda Zaldívar, ex jueza de Paz de Santiago Nonualco, por su labor como funcionaria pública y como miembro de Mesa Judicial.

A la reunión asistieron: Sandra Luz Chicas de Fuentes, presidenta de la Sala de lo Penal y coordinadora de la Comisión; Elsy Dueñas Lovos, magistrada de la Sala de lo Constitucional; y Alejandro Quinteros, magistrado de la Sala de lo Penal, además de los jueces y juezas que conforman la Mesa Judicial.

San Salvador, 29 de septiembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...