Reunión ordinaria de miembros de la Mesa Judicial correspondiente al mes de diciembre Los miembros de Mesa Judicial realizaron la última reunión de trabajo del año 2020

Los miembros de Mesa Judicial realizaron la última reunión de trabajo del año 2020, donde  abordaron temas relacionados al trabajo jurisdiccional de los Juzgado Especializados y propuestas de solución; además se socializó con el Jefe del Departamento de Desarrollo Tecnológico e Información (DDTI) lo referente a la Convención Judicial que se reprogramó para el año 2021, debido a la emergencia por Covid-19 y que podría realizarse de forma virtual con el fin de salvaguardar la salud de los participantes.

Las fechas probables para la Convención Judicial 2021 se han programado para la última quincena de mayo y primera quincena de junio de 2021.

Participaron en la reunión los magistrados miembros de la Comisión de Enlace de CSJ y Mesa Judicial: Msc. Elsy Dueñas y Lic. Roberto Carlos Calderón, ambos de la Sala de lo Contencioso Administrativo.

Compartir:

También te podría gustar...