Realizan tercera jornada de Convención Judicial 2021 en Zona Paracentral


Este día se realizó la tercera jornada de la Convención Judicial 2021 en modalidad virtual correspondiente a la zona Paracentral (San Vicente, La Paz, Cabañas y Cuscatlán), con el fin de desarrollar la elección de representantes de magistrados y jueces para la nueva integración de la Mesa Judicial, dando cumplimiento a lo establecido en el Art. 160-G de la Ley Orgánica Judicial.

El acto fue presidido por los magistrados que conforman la Comisión de Enlace de la CSJ con Mesa Judicial: Msc. Sandra Luz Chicas de Fuentes (coordinadora de la Comisión), Licda. Elsy Dueñas, Lic. Nahun Martínez, Lic. Miguel Ángel Flores Durel.

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por la Magistrada Sandra Luz Chicas quien expresó: “Como magistrados de Corte, no ignoramos las grandes necesidades que existen en muchas de nuestras sedes judiciales a nivel nacional…a quienes resulten electos por la zona paracentral los invito a que en Mesa Judicial trabajemos juntos para poder fortalecer la actividad a la que estamos llamados”, recalcó.

Además, a la actividad se hicieron presentes los magistrados de Corte: Lic. José Ángel Pérez Chacón, Lic. Luis Javier Suárez, Lic. Leonardo Ramírez Murcia, Lic. Roberto Carlos Calderón, Dr. Enrique Portillo Peña, Lic. José Ernesto Clímaco, Lic. Sergio Luis Rivera, quienes acompañaron a Magistrados de Cámara y Jueces que conforman la Mesa Judicial.

Compartir:

También te podría gustar...