Unidad Técnica Central inicia jornadas de capacitación sobre Ley de Procedimientos Administrativos

La Dirección de Talento Humano Institucional por medio del Área de Capacitación Judicial de la Unidad Técnica Central de la Corte Suprema de Justicia realizó el acto de inauguración del Taller Virtual de estudio de la Ley de Procedimientos Administrativos.

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos, competencias y habilidades de los servidores judiciales y a través de la plataforma virtual Teams, se desarrollarán 5 jornadas, empezando este día, continuando los días 8, 15, 22 y 28 de julio del año en curso. El Taller esta dirigido a colaboradores que laboran en sedes judiciales en materias de lo Contencioso Administrativo, Civil y Mercantil y de Primera Instancia de todo el país.

Como parte del evento la Licda. Francia Geraldina Valiente, Jefa Interina del Área de Capacitación Judicial, de la Dirección de Talento Humano Institucional, brindó las palabras de inauguración y bienvenida a los participantes y al Catedrático Msc. Roberto Carlos Carranza Saca; del cual se mencionó su ámplia trayectoria laboral y de estudios, para luego proceder a impartir los contenidos de la primer sesión del taller; siendo los contenidos abordados: El ámbito de aplicación de la Ley, los principios generales de la actividad administrativa, la eliminación de los requisitos innecesarios, expediente administrativo, normas de atención al público, entre otros.

Compartir:

También te podría gustar...