UTC imparte curso: Inducción al uso de Microsoft Teams

Como parte de las acciones de capacitación de la Dirección de Talento Humano Institucional a través de la UTC y su Área de Capacitación Judicial, se imparte el curso de Inducción al Uso de la Plataforma Virtual Teams, con el objetivo principal que los servidores judiciales de todo el país utilicen la plataforma, agilizando la dinámica de trabajo.

Al comenzar la jornada de este día, la Licda. Francia Geraldina Valiente, Jefa del Área de Capacitación, dio la bienvenida a los participantes y presentó al capacitador, Licenciado Juan Ramón Duarte Castillo, quien inició su ponencia con un contexto mundial sobre cómo las nuevas tecnologías de la comunicación e información han venido a revolucionar las dinámicas de trabajo en la situación de la pandemia y cómo el Órgano Judicial incorporó esta tecnología en el entorno laboral en la oficina y desde casa.

El capacitador expuso los contenidos a tratar en la jornada y habló de las ventajas de la plataforma, como por ejemplo la variedad de aplicaciones que contiene, la posibilidad de compartir archivos de trabajo y de hacer colaboraciones grupales, reuniones virtuales, chats institucionales de grupo, etc.; continuando con una explicación detallada del uso de la aplicación, la cual puede ser usada en versión móvil, web y la aplicación de escritorio. 

Para finalizar la Licda. Mayra Gisela  Merino, agradeció la asistencia y participación de los colaboradores.  Talleres como este, han sido impartidos en los meses de mayo, junio y se espera terminar en julio del presente año.

Compartir:

También te podría gustar...