Comisión de Jueces continúa su recorrido por la zona oriental

Para continuar con los espacios de acercamiento con los funcionarios judiciales del país, la Comisión de Jueces integrada por magistrados de la Corte Suprema de Justicia visitó los departamentos de Morazán y Usulután para conocer de primera mano la labor jurisdiccional de las diferentes instancias.

La comisión se hizo acompañar de su equipo de colaboradores que  tomó nota de todas las  inquietudes y sugerencias hechas por los jueces, con el principal objetivo de mejorar la administración de justicia de cara a los usuarios del Órgano Judicial. 

Estas reuniones de acercamiento tienen el  compromiso de conocer las necesidades jurisdicciones y buscar alternativas de solución en conjunto con los jueces, que brinden condiciones dignas para ejercer el desempeño de las funciones  de todo el personal de los juzgados y tribunales del país. 

Los miembros de la Comisión de Jueces que  presidieron las reuniones fueron el Lic. Alex David Marroquín – Coordinador, Lic. Héctor Nahún Martínez, Licda. Sandra Luz Chicas de Fuentes y Dr. Enrique Portillo Peña.

Compartir:

También te podría gustar...