Comunidad Católica conmemora 104 años por la aparición de Virgen de Fátima

La comunidad católica de la Corte Suprema de Justicia, recibió la visita de la imagen de la Santísima Virgen María, en la advocación de la Virgen de Fátima, acompañada por los Heraldos del Evangelio.

Los Heraldos del Evangelio devotos a la Eucaristía y a la Virgen, son misioneros que cumplen con el mandato de escoltarla y llevar el mensaje de Jesús a los pueblos.

El presidente junto a magistrados del Máximo Tribunal de Justicia y los Heraldos acompañaron en procesión en honor a la imagen peregrina.

Posteriormente, fue coronada por el presidente Oscar Alberto López Jerez, los magistrados de la Sala de lo Constitucional, Luis Suárez Magaña y Héctor Nahun Martínez, colocaron el Rosario.

Durante la visita los Heraldos, rezaron el Santo Rosario, en conmemoración a su aparición como símbolo de fe cristiana y obediencia a la intercesora y madre de Jesús.

Un 13 de mayo de 1917 se registró la primera de las seis apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal, a tres niños pastores, Lucía y los hermanos Francisco y Jacinta, fueron testigos de este hecho histórico que tiene ya 104 años.

Acompañó el magistrado Henry Mejía.  

San Salvador, 30 de mayo de 2022

Compartir:

También te podría gustar...