Concluye Foro “Programa Fortalecimiento Técnico a las municipalidades y redes locales”

La Unidad de Justicia Juvenil con el compromiso de mejorar los conocimientos técnicos para brindar una atención integral en sus comunidades, capacitó durante mayo y junio a los actores municipales de Santo Tomás y San Martín, sobre el: “Sistema de Protección Integral a nivel nacional y local, desarrollo de la Niñez y Adolescencia”, el cual culminó con un foro para el intercambio de experiencias.

Este sistema garantiza y protege los derechos de la niñez y adolescencia en todos los aspectos, trabaja articuladamente y crea los mecanismos que generen acciones de corresponsabilidad en beneficio de la población.

“Agradezco a la Corte Suprema de Justicia, a la Unidad de Justicia Juvenil y a los facilitadores el aporte para enriquecer conocimientos; me comprometo a hacer de esta sociedad, a partir de mi vida personal, un poco mejor. Cuando nos sumamos y trabajamos en equipo logramos mucho, sobre todo, por un mismo objetivo: ser ayuda en pro de la niñez y la adolescencia”. Madeline Stephanie Jiménez, promotora de la alcaldía de Santo Tomás.

Asistieron: Alirio Campos, coordinador y colaboradores técnicos de la UJJ; representantes municipales y de la iglesia bautista, quienes hicieron entrega de diplomas a los participantes del foro.

San Salvador, 22 de agosto de 2022

Compartir:

También te podría gustar...