Concluye torneo interinstitucional de fútbol

La cancha sintética del Coloso de la Monserrat fue el escenario donde se disputó la gran final del Torneo Interinstitucional de Fútbol, en la que participaron la Corte Suprema de Justicia y Ministerio de Hacienda para definir el campeón del torneo y, entre la Fiscalía General de la República y Procuraduría General de la República el campeón de la liguilla.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Alberto López Jerez en sus palabras de clausura afirmó: “El objetivo de este torneo es para estrechar amistad entre las instituciones públicas y esparcimiento para los empleados, el fútbol ayuda a que la persona sea integral y sobre todo a controlar el estrés, para la Corte la salud de los empleados es vital”.

La final del torneo desarrollada entre los equipos de la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio de Hacienda, terminó empatado en el tiempo regular 2 a 2 y definiendo por la ronda de penales, agenciándose el campeonato el máximo tribunal de justicia.

El presidente López Jerez fue galardonado como goleador de titulares por institución en este torneo.

Estas justas deportivas promueven que cada institución participante genere un clima organizacional adecuado para el desempeño de labores a los que cada día están inmersos los empleados.

Asistieron los magistrados: Elsy Dueñas Lovos, Sala de lo Constitucional; Alex David Marroquín, presidente Sala de lo Civil; Sandra Luz Chicas de Fuentes, presidenta Sala de lo Penal; Roberto Carlos Calderón y Miguel Ángel Flores Durel magistrados de la misma Sala.

Acompañaron titulares de las instituciones que participaron en este torneo interinstitucional.

¡Felicitaciones a los nuevos CAMPEONES!

San Salvador, 25 de enero de 2023

Compartir:

También te podría gustar...