CSJ festeja la Navidad con hijos e hijas de los Agentes PPI

Como reconocimiento a su destacada labor y empeño en sus funciones, la Corte Suprema de Justicia celebró la Navidad con las familias de los Agentes de Protección a Personalidades Importantes (PPI).

Esta tradición anual es organizada por la magistrada de la Sala de Constitucional, Elsy Dueñas Lovos, junto a su equipo colaborador, quienes se encargaron de desarrollar actividades recreativas para el disfrute de los hijos e hijas de este personal del Órgano Judicial.

“Cada año nos reunimos para compartir con ustedes un momento de sano esparcimiento. Agradezco a cada uno de los colaboradores encargados de llevar a cabo esta festividad navideña”, expresó la magistrada Dueñas.

“Queremos agradecer a la magistrada, que año con año fomenta la unión familiar. Siempre esperamos con gran emoción y ansias este día tan especial”, expresó una niña beneficiada.

La llegada de Santa Claus, que descendió desde un helicóptero, llenó de ilusiones, alegría y diversión la mañana destinada a salir de la cotidianidad laboral. Además, los niños y las niñas disfrutaron de la participación de payasos, pintacaritas, juegos de diversión y entrega de regalos.

San Salvador, 09 de diciembre de 2023.

Compartir:

También te podría gustar...